La libertad es la facultad moral y ética para conducirnos por la vida particular y social de manera recta, respetando los lineamientos que emanan de la razón y del libre albedrío. Pero el hombre del siglo XXI se encierra en situaciones como falta de: tiempo para sí mismo, capacidad de escucharse, amar a la naturaleza por pequeña que se encuentre en su hábitat, y empatía social. Sufre tristeza y depresión parcial o total, así como dificultad para relacionarse sentimentalmente.

Todo esto cambiaría si dejamos de reprimir nuestros sentimientos nobles por creer que son debilidad. Si nos falla una persona, no detengamos nuestra vida. Busquemos en la sociedad lo que consideramos que nos falta. El espacio galáctico se rebobina y regresa al inicio, sería muy difícil que se nos niegue volver al principio. Libérate, despierta y reinvéntate totalmente. Hazlo hoy, mejora tu visión de la vida sin pérdida de tiempo. La fuerza del cambio es gradual y no se detiene. Si tú lo deseas, lo más pequeño será grandioso y no estarás solo en el tránsito biológico de tu nueva génesis. ¡Adelante!

Suscríbete al canal JMartin Writer: https://www.youtube.com/channel/UCSZvKW1pDA4-kLoEw5p4pXg. Visita https://www.facebook.com/jmartinwriter.

Anuncios